Nosotros

La Catedral de St. Paul es la primera iglesia anglicana construida en América del Sur y es miembro de la Corporación Iglesia Episcopal Anglicana de Valparaíso. La Corporación se estableció en Valparaíso en el año 1875 como una Capellanía Consular y tiene su propia jurisdicción. El día 9 de marzo de 2016, Saint Paul´s Church fue declarada la Primera Catedral Anglicana de Chile en ceremonia celebrada por el Reverendísimo Dr. Héctor Zavala, Obispo Primado de la Provincia Anglicana de Sudamérica y Obispo Diocesano de la Iglesia Anglicana de Chile, su máxima autoridad en nuestro país. Al día siguiente el Obispo Zavala, en solemne ceremonia, instaló al Reverendo Simon Brignall como Rector de la Catedral de St. Pauls de Valparaíso.

Rector de la Catedral de Saint Paul

Reverendo Simon Brignall

Directorio

La Catedral de Saint Paul es administrada por un Directorio, en conjunto con la participación colaborativa de un representante de la Iglesia Anglicana. Sus integrantes son:

Angus Shaw
Simon Mackenzie
Gerald Cooper
Lynn Gray
Valerie Wood

Comité de Restauración

El Comité de Restauración es la entidad encargada de velar por la mantención y restauración del edificio de la Catedral. Sus integrantes son:

Oenone Davies de Gray
Christine Evans de Viñuela
Michelle Prain de Serrano
Mary Walbaum de Lynch
Jorge Carvajal Copsey

Círculo de Amigos de Saint Paul

El “Círculo de Amigos de Saint Paul´s” fue formado por miembros de la comunidad anglicana con la finalidad de ir en apoyo, y para respaldar, los esfuerzos del Comité de Restauración.