Actividades

St. Paul´s ofrece variadas actividades durante el año, realizadas en la Catedral misma o en el Salón Parroquial anexo. Ver actividades progamadas.

Música en las Alturas

Recitales abiertas a todo interesado, realizadas en el magnifico órgano “Queen Victoria Memorial Organ”, en ocasiones con orquestas invitadas, seguido por un espacio de oración y un himno. Cabe destacar que la Catedral ha tenido ilustres visitas interesados en interpretar en el órgano, realizando conciertos de música sacra, entre ellos podemos mencionar al Dr. Dominique Proust (astrofísico y organista francés), W. Benjamin Hutto (1947-2015, Director de Música y Organista del St John´s Episcopal Church en Lafayette Square, USA) y Dr. Martin Gaskell (astrofísico y organista norteamericano). Organistas titulares: Sra. Blanca Olguín, Sr. Italo Olivares y Sr. José Saavedra. Horario: Todos los domingos a partir de las 12.30 hrs. Nota: durante los años 2013, 2014 y 2015 los recitales de órgano fueron auspiciados por el Instituto Chileno Británico de Cultura.

Matrimonios, Bautizos y Funerales

La Catedral de Saint Paul´s puede ser usado para ocasiones especiales. Coordinación: correo electrónico, saintpaulchurchvalpo@gmail.com.

Visitas históricas guiadas

Esta actividad contempla una sesión de con guías bilingües (español-ingles y español-francés) para los interesados en conocer la historia de la Catedral, apreciar su arquitectura única en el mundo, los coloridos vitrales, el órgano “Queen Victoria Memorial Organ” y otros detalles interesantes, amén de anécdotas dela historia de la Catedral. Quienes: dirigido a todo interesado, entre ellos alumnos de colegios, adultos, adultos mayores, instituciones y turistas en general. Reserva y coordinación: correo electrónico, saintpaulchurchvalpo@gmail.com.

Charlas Culturales

Se puede reservar y usar el Hall de la Iglesia para charlas culturales. Quienes: instituciones educacionales y culturales interesadas. Coordinación: correo electrónico, saintpaulchurchvalpo@gmail.com.